NOSOTROS

Objetivos

Fomentar el autoconocimiento por medio de actividades recreativas, así como una sana interacción social en escenarios extraordinarios.

Ayudar a descubrir gustos y habilidades, y orientar a su máximo aprovechamiento, para beneficio individual y social.

Promover el desarrollo profesional de nuestra gente, formando personas líderes e innovadoras.

Impulsar el arte y el deporte creando competencia, difusión y afición.

Mostrar, a través de nuestras acciones, la grandísima importancia del deporte en la sociedad.

Formar atletas y artistas, amateurs y profesionales, inculcándoles la pasión por la mejora continua, aspirando a ser una fuente de inspiración en todos los niveles.

Inculcar el respeto y el aprovechamiento sustentable de la naturaleza, enseñando a utilizar y mantener nuestros recursos eficazmente.

Educar a educar. Compartir nuestra misión, buscando que a su vez, sea compartida por otros y llegue a más personas día con día.

Valores

Integridad
Aspirando a la perfección en cada aspecto de nuestras vidas.

Autodesarrollo
Buscando una mejora continua.

Libertad
Motivando la creatividad en su máxima expresión.

Solidaridad
Formando y conectando individuos por un bien social.

Trascendencia
Creando caminos hacia un mundo mejor; dejando una huella paso a paso.

Misión

Inspirar en las personas, por medio principalmente del deporte, el arte y la convivencia armónica con la naturaleza, un deseo por el desarrollo, tanto personal como de la sociedad en la que se desenvuelven, esparciendo efectos positivos más allá de los alcances que podamos imaginar.

Visión

Ser una institución exitosa, ejemplar y referente, nacional e internacionalmente por las metas que buscamos y los medios para alcanzarlas, así como por la belleza natural de nuestra sede y las actividades que desarrollamos; siendo un foco de impulso a la formación personal, el desarrollo social y la sustentabilidad ambiental.