Campamentos escolares

¿Qué es un campamento?

Un campamento en Alpinia es una experiencia enriquecedora, recreativa y formativa para los participantes. A través de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, se promueve el crecimiento personal y se adquieren habilidades para el trabajo en equipo, la convivencia social, el cuidado del medio ambiente y la autonomía de los niños y jóvenes.

Experiencia y Asociaciones

Alpinia cuenta con 8 años de experiencia, habiendo recibido a miles de participantes. La sede ha sido diseñada siguiendo las guías de la industria, priorizando la seguridad y comodidad. Alpinia es miembro acreditado de las siguientes asociaciones, con el objetivo de compartir e implementar los mejores estándares de la industria del turismo y de campamentos organizados:

Seguridad

En Alpinia, la seguridad física y emocional es una prioridad. Por ello, el personal se capacita continuamente y se apega a los estándares internacionales de la industria de campamentos. Algunos de los elementos clave de seguridad son:

  • Perímetro cercado
  • Acceso controlado
  • Vigilancia 24 horas
  • CCTV
  • Servicio médico y enfermería
  • Helipuerto
  • Seguro de accidentes
  • Protocolos de prevención y atención certificados

Instalaciones y Atracciones

Alpinia es considerada una de las sedes mejor valoradas del país por sus instalaciones, atracciones y su comida. Las instalaciones y atracciones incluyen:

Instalaciones:

Estacionamiento para autos y autobuses, comedor, terraza, sala de chimenea, tiendita de botanas y souvenirs, cocina, áreas de picnic y fogata, capilla al aire libre, baños, regaderas con vestidor individual, casetas de vigilancia, enfermería y helipuerto de emergencia.

Atracciones:

4 tirolesas, campo de Gotcha, laberinto gigante e infantil, canopy (obstáculos elevados), cancha de fútbol y voleibol, pista comando (obstáculos militares), caminos para senderismo, granja infantil, vivero forestal, minigolf, petanca y juegos infantiles.

Nuestro Staff

El personal es seleccionado a través de un riguroso proceso de reclutamiento y filtros. Alpinia busca a gente apasionada, alegre, responsable y comprometida con los valores y objetivos de la empresa. El proceso de selección incluye una convocatoria, exámenes y entrevistas, un campamento de capacitación y capacitación continua.