Campamento de Verano del 10 al 16 de Julio · De 7 a 14 años de edad

Lo mejor que podemos regalarle a los niños, son buenos recuerdos. Vive un verano inolvidable, lleno de retos, amistades y experiencias inigualables.

Valores inculcados

  • Independencia
  • Autoconocimiento
  • Habilidades sociales
  • Cuidado al medio ambiente

Staff

Nuestros guías son jóvenes apasionados, con mucha energía y ganas de compartir sus conocimientos, habilidades y experiencia con los participantes, creando un vínculo de “hermano mayor” con ellos, convirtiéndose en un modelo a seguir no sólo durante, sino incluso, una vez finalizado el campamento.

Un día en el camp

Todo el día lleno de diversión con un propósito de fondo. Actividades desarrolladas pedagógicamente para disfrutar y aprender sanamente.

Delicioso y saludable. La comida es un lujo en Alpinia. Preparamos ricos platillos para desayunos, refrigerios, comidas y cenas, siempre cuidando que la alimentación sea balanceada.

Nuestra experiencia

Tenemos cursos, capacitaciones y estándares de las instituciones líderes en este gremio, para ofrecer los mejores campamentos del país, estando afiliados a la Asociación Mexicana de Campamentos¹ (AMC), International Camping Fellowship² (ICF) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo³ (AMTAVE)

Somos apasionados por la montaña, la naturaleza y los deportes de aventura. Esto nos motiva a compartir los beneficios que hemos recibido practicando estas actividades.

Llevamos 5 años haciendo campamentos en Alpinia. Hemos recibido y visto el crecimiento personal de miles de niños a lo largo de este tiempo.

La sede

Sin duda, una de las sedes más completas y seguras en México, Alpinia es un parque en clima boscoso, lleno de actividades y comodidades para disfrutar de cada día al máximo con altos estándares en seguridad

Instalaciones Actividades

Seguridad

Alpinia es un parque cerrado, con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, enfermería con equipo especializado, helipuerto y paramédico de planta. Además contamos con rigurosos protocolos establecidos para evitar incidentes y actuar eficazmente en caso de ser necesario.

Protocolos COVID - 19 Con el fin de evitar el contagio de la enfermedad COVID - 19, tendremos estrictos protocolos que deberán seguir tanto nuestro staff como los acampantes. Estos serán publicados más cercanos a la fecha del campamento.

Costos y proceso de inscripción

El precio incluye todo durante la estancia (no incluye transporte): hospedaje, comidas, actividades, seguro, atención médica.

Los participantes únicamente deben traer sus efectos personales (ropa, sleeping bag, artículos de aseo personal, toalla). Más adelante se les enviará una lista con lo que se sugiere empacar.

El precio base es de $14,500 por persona para los 7 días y 6 noches.

Tenemos varias posibilidades de descuentos que pueden sumar más del 20% por pronto pago, grupos de amigos o hermanos.

En este PDF encontrarás los descuentos y condiciones.

Descargar PDF

¿Tienes dudas?

Platica con nosotros. Programa una llamada/videollamada marcando a nuestro número de contacto o deja tus datos en la siguiente forma y con gusto nos pondremos en contacto.

55 8993 8485